¿Enrique Enn pasó de colaborar con estrellas de la música para pasarte al ambiente del fútbol profesional?

El conocido artista de arte callejero que es furor en las redes sociales por sus publicaciones misteriosas y por las pinturas que sube continuamente hizo una historia en Instagram que dejó a su audiencia con total incertidumbre.

Cabe destacar que Enrique Enn arribó a Miami con el sueño de convertirse en un referente en el mundo del arte callejero y en poco tiempo ha logrado alcanzar resultados extraordinarios, un público fiel que lo sigue y alienta en sus redes sociales.

Resulta que luego de haber participado laboralmente con el multi premiado Bad Bunny en el diseño del cover “Pa Ti” y con Tito el Bambino también en el diseño del cover “Gatilleros” (Remix), su perfil de Instagram ha explotado de nuevos seguidores ávidos de sus pinturas de estilo único que combina técnicas y colores propios del arte callejero con personajes icónicos del cine y la televisión. Incluso el mismo J. Balvin ha alabado en público una pintura de Enn sobre su persona en su perfil social.

Pero en esta oportunidad fue otro hecho lo que levantó sospechas en su público. Enrique publicó una enigmática Instagram storie en donde se veía un adelanto de su próxima creación con la leyenda “En progreso, no se imaginan para quien es esto”.

Lo curioso es que además del texto Enn colocó un emoji de un balón de fútbol por lo que sus followers comenzaron a vaticinar que su próxima colaboración artística sería con un consagrado futbolista.

Para generar más expectativas incluso la historia fue borrada transcurridas 4 hora y las personas comenzaron a comentar en otras publicaciones si el próximo famoso que retratará será algún ídolo de la selección venezolana de fútbol ya que Enrique es oriundo de allí o bien de algún equipo popular de Miami como por ejemplo el club en donde David Beckamn es dueño.

Enrique Enn ha confirmado que muy pronto contará a sus seguidores en Instagram quién es el profesional con el que colaborará, pero aún piensa dejar un tiempo el misterio de su identidad.

Lo que sí ha podido afirmar Enn en publicaciones anteriores es que sacará sus primeras impresiones a la venta el mes de diciembre en su sitio web https://enriquenn.com

Si quieres seguir de cerca la carrera artística de Enrique Enn y sus colaboraciones con famosos puedes seguir su Instagram Https://Instagram.com/enn.