Abierta convocatoria para el Galardón al Mérito Periodístico

Se exhortó a proponer candidatos 

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que se encuentra abierta la convocatoria para el Galardón Froylán Mier Narro al Mérito Periodístico, un reconocimiento público al periodista saltillense que haya destacado en el desempeño de su labor con objetividad, dedicación y ética profesional, en aras del derecho ciudadano a estar informado.

Se exhortó a los ciudadanos en general, instituciones públicas o privadas, organizaciones académicas y demás instancias que tengan interés, para proponer candidatos a recibir el Galardón en las categorías En Vida y Post Mortem.

Las propuestas se reciben a través del vínculo habilitado en la página de internet oficial del Municipio www.saltillo.gob.mx o en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Se informó que la fecha máxima de recepción de candidatos es el día 15 de diciembre de 2020.

El jurado estará integrado por los regidores de la Comisión de Comisión de Cultura y Rescate de Valores, el titular de Comunicación Social, así como las personas que la Comisión de Recepción apruebe.

El Jurado conocerá y definirá los ganadores a recibir el Galardón Froylán Mier Narro, al mérito periodístico, por lo menos 15 días naturales antes de la celebración del evento de reconocimiento.

Los requisitos y documentos necesarios para proponer a los candidatos se encuentran disponibles en la página oficial del Municipio www.saltillo.gob.mx. (EL HERALDO)