Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila inició un nuevo programa de ciencia ciudadana

La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Coahuila invita a todas las personas a quienes les gusten los árboles, a participar en el programa de ciencia ciudadana ¿Cómo están los árboles de Coahuila?

El objetivo del programa es compartir información sobre los árboles que encontramos en el estado, tanto en las ciudades como en el campo, para conocer en las condiciones en las que se encuentran y promover mejorías.

Para las personas que deseen participar es necesario unirse al programa dentro de la página de Facebook “Ciencia Ciudadana ¿Cómo están los árboles de Coahuila?”, y compartir las fotografías de los árboles que observen.

Los datos para acompañar a la fotografía deben ser el estado general del árbol, de sus hojas y su tronco, esto permite identificar la especie y la talla, seguido por la dirección y municipio de la ubicación del árbol.

Te invitamos a que compartas sólo fotografías de tu autoría, evitando subir fotografías de la red (por cuestiones de derechos de autor), y que sean exclusivamente del Estado de Coahuila de Zaragoza. (EL HERALDO)