Madre de familia termina con hundimiento de cráneo al ser lapidada su vivienda

Internada en el Hospital Universitario terminó un ama de casa, luego de que un grupo de malvivientes lapidara su casa en la colonia El Salvador.

Leonor Rodríguez Martínez, de 48 años de edad, terminó con hundimiento de cráneo tras el ataque.

Los hechos se registraron cuando dos hermanos, a quienes identificó el esposo de la mujer como Juan Medina y al otro como «El Charin», junto a otros seis individuos, comenzaron a lanzar piedras a su propiedad.

El ataque duró varios minutos e incluso los sujetos, quienes pertenecen a una pandilla del sector, se dieron tiempo para aventar bombas molotov y después escapar.

Uno de los proyectiles hizo blanco en la cabeza de la mujer, quien fue trasladada por sus familiares al Hospital Universitario.

En el área de urgencias el médico de guardia indicó que presentaba traumatismo craneoencefálico severo con hundimiento de cráneo producido por golpe contuso.

A fin de que reciba una atención personalizada, la familia de la afectada quedó de efectuar su traslado a una clínica privada.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento por lo que se espera que en las próximas horas sea levantada la denuncia correspondiente. (EL HERALDO)