Ofrecen «mercadito virtual» para comerciantes durante Buen Fin 2020

El sitio web delabanqueta.com, que permite que comerciantes ofrezcan sus productos conservando su ganancia íntegra, invita a propietarios de negocios y establecimientos de cualquier giro a incluirse en su catálogo para alcanzar a más compradores potenciales durante el Buen Fin 2020, buscando mayor información a través de la citada página de internet.

«La plataforma delabanqueta.com es un mercado en línea que busca fomentar el consumo local y la solidaridad. Lo que hacemos es identificar productores mexicanos que por alguna determinada situación o condición no puedan poner sus productos en línea. Les facilitamos el acceso a ese punto de venta virtual», compartió con El Heraldo, Luis Portales Derbez, fundador de delabanqueta.com.

«El próximo martes vamos a lanzar la nueva imagen del sitio, justamente atendiendo a las necesidades del consumidor y a los comentarios que nos hicieron llegar para dar mayor visibilidad a estos pequeños productores», añadió.

Asimismo, recordó que esta iniciativa no genera ningún costo de participación a los interesados, al tiempo que aseguró que, gracias al proceso de selección de productos y formalidad de los comercios afiliados, se garantiza a los consumidores que su adquisición cuenta con los más altos estándares de calidad y atractivos precios.

«Lo que estamos haciendo en el Buen Fin es empujar muchísimo más el consumo local, que la gente que está buscando comprar un producto de calidad. Asegurar al consumidor que todas las transacciones que se hacen ahí se hacen de forma segura», puntualizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)