México suma 98 mil 542 muertes por coronavirus y un millón seis mil 522 casos confirmados

(Xinhua/Joebeth Terriquez) (rtg) (vf)

Con corte a este domingo 15 de noviembre a las 19:00 horas, la Secretaría de Salud (Ssa) informó que hasta el momento nuestro país cuenta con un millón seis mil 522 casos confirmados por Covid-19, según informó El Heraldo de México.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, señaló que, hasta este día, lamentablemente han perdido la vida 98 mil 542 mexicanos a causa de este virus.

El funcionario federal también detalló que hasta el momento hay un millón 227 mil 290 personas que han resultado negativas a la prueba por coronavirus, y existen al menos 63 mil 688 pacientes sospechosos con posibilidad de resultado positivo.

Actualmente, nuestro país se encuentra en una etapa de ‘nueva normalidad’, en la Fase 3 de la pandemia por coronavirus en la que poco a poco se han ido reduciendo el número de contagios por coronavirus en algunas entidades federativas, aunque otras han relajado sus medidas sanitarias por lo que han regresado a semáforo naranja. (EL HERALDO DE MÉXICO)