Invitan a unirse a «Biciclaus» en Ramos Arizpe

La Campaña «Biciclaus» de Fundación Ágata, invita a la ciudadanía de Ramos Arizpe a sumarse a esta iniciativa donando bicicletas en buen estado para ser obsequiadas –antes de Navidad– a niños y jóvenes de ejidos de la Región Sureste de Coahuila.

En este contexto, la voluntaria Cristina Jalomo Morales, informó que –de ser necesario– miembros de la propia Fundación pueden acudir hasta los domicilios de donantes para recoger sus aportaciones, agendando cita a través de sus redes sociales.

Asimismo, pidió a los ramosarizpenses tomar en cuenta que las bicicletas que deseen donar deben ser funcionales para que puedan ser aprovechadas por los beneficiarios.

Por último, agregó que este «Biciclaus» también recibirá juguetes nuevos o en buenas condiciones como otra opción de regalo.

«La que trae todo este proyecto es la presidenta de la Fundación Ágata, mi amiga Vanessa Tonone. Es muy importante que la gente que se quiera sumar a este proyecto, que nos contacte vía Facebook o Instagram a Fundación Ágata. Están a tiempo de hacer sus donaciones, estamos fijando fechas en cuestión de agendas para entrega, si quieren darle una sonrisa a los niños todavía pueden hacerlo», dijo para El Heraldo, Cristina Jalomo Morales. (OMAR SOTO / EL HERALDO)