Recomienda Protección Civil Ramos Arizpe comprar en línea durante Buen Fin

Para reducir riesgos de Covid-19

El director de Protección Civil y Bomberos en Ramos Arizpe, Francisco Javier Sánchez Aguirre, recomendó a la ciudadanía que durante el Buen Fin 2020, que concluye el próximo 20 de noviembre, opte por realizar compras en línea a través de plataformas y sitios web de negocios participantes, esto con la finalidad de regular la afluencia de personas en los establecimientos y, en extensión, reducir riesgos de contagio de Covid-19.

«Eso nos va a ayudar muchísimo, ojalá que cada vez más gente compre a través de estas plataformas digitales. Eso nos va a ayudar a que no se aglomeren tanto las personas en los supermercados, en las tiendas, en los comercios que van a aplicar, en beneficio de la comunidad, el Buen Fin», compartió para El Heraldo,

Respecto a la recepción de productos por paquetería al utilizar este tipo de servicios, el funcionario dijo que es de suma importancia sanitizar adecuadamente lo recibido.

«A la hora que les llegue su pedido que, de alguna manera, limpien a conciencia esos productos que llegan; recomendamos que sea con agua y cloro o con algún producto sanitizante. Siempre extremar las precauciones para que no se propague este virus», remarcó.

Por último, informó que, para cualquier reporte de aglomeración en establecimientos, incumplimiento de medidas sanitarias o asistencia en algún percance, los ramosarizpenses pueden comunicarse al 911 o al teléfono 4 88 69 81. (OMAR SOTO / EL HERALDO)