Fallece joven charro saltillense en accidente en Querétaro

Alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado dos hombres perdieron la vida al ser atropellados, aparentemente al intentar cruzar Paseo de la República a la altura de la Plaza Comercial Antea.

Uno de ellos fue identificado como Eduardo Flores González, originario de la ciudad de Saltillo.

Los cuerpos quedaron tendidos a mitad de la circulación en dirección a la Ciudad de México, a escasos 300 metros de distancia de un puente peatonal.

El automóvil que impactó a los peatones fue un Kia, tipo Río, en color rojo, que era tripulado por dos mujeres, quienes tras el lamentable suceso huyeron de la zona dejando abandonada la unidad metros adelante de donde ocurrió el accidente.

Al momento de recibir el golpe del automóvil, los cuerpos salieron volando varios metros en el aire, dejando un hueco en el parabrisas y el cofre y toldo hundidos. Trascendió que los fallecidos tendrían entre 30 a 35 años, los cuales llevaban consigo una maleta.

Tras el fatal accidente, los oficiales de la Policía Municipal implementaron la búsqueda de las mujeres que tripulaban el vehículo involucrado, logrando ubicarlas en la colonia La Obrera, en donde se registró el aseguramiento de la conductora, la cual fue trasladada ante la Fiscalía del Estado para determinar su situación jurídica tras el deslinde de responsabilidades.

Los carriles centrales fueron cerrados a la circulación debido al acordonamiento puesto por los uniformados municipales y Guardia Nacional, para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía del Estado para el levantamiento de los cuerpos.

La circulación fue desviada hacia carriles laterales por varios minutos, por el peritaje en el lugar. (ADN INFORMATIVO QUERÉTARO)