Invita MUDE a su Bazar Navideño, recursos obtenidos serán para sostenimiento de animales

El Museo del Desierto invitó a los saltillenses a visitar su Bazar Navideño, donde podrán adquirir diferentes productos a precios sumamente accesibles para regalar en esta temporada de fin de año.

La encargada de Relaciones Públicas de esa institución museográfica, Verónica Bolado, señaló que la apertura del Bazar Navideño forma parte de los esfuerzos para apoyar en la operación de este recinto, así como para el sostenimiento de los animales de diferentes especies que resguarda en sus instalaciones.

Mencionó que desde el pasado mes de marzo, cuando inició la contingencia sanitaria por el COVID-19, se han llevado a  cabo diferentes estrategias para apoyar con el sostenimiento de la fauna del museo, sin embargo en tanto prevalezca la difícil situación económica por causa de la pandemia, se requiere continuar con estos esfuerzos ante el elevado costo de manutención de estos ejemplares.

Indicó que la entrada al Bazar Navideño MUDE 2020 serpa totalmente gratuita y podrá ser visitado del 13 al 22 de noviembre en la Sala de Exposiciones Temporales del Vestíbulo en horario de 12:00 del mediodía a 7:00 de la tarde.

Agregó que en este bazar, los asistentes podrán adquirir productos del museo como réplicas de fósiles, cactáceas, minerales y obras de arte, artículos promocionales, y prendas de vestir, al igual que productos de la nueva línea de Braulio el Dinosaurio, la popular mascota del MUDE. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)