Habitantes del ejido Fraustro agradecen al alcalde el apoyo en el servicio del agua

 La calidad de vida de los habitantes en distintas comunidades, congregaciones y ejidos de Ramos Arizpe se eleva con las acciones del programa ‘Tu Eliges’ y en esta ocasión las familias del ejido Fraustro agradecieron el apoyo del alcalde Chema Morales Padilla por mejorar las condiciones del pozo de agua del lugar y por la instalación de otro pozo más.

“La verdad plenamente agradecidos con nuestro alcalde Chema porque ya vamos a tener agua en nuestras casas y ahora si que todo el tiempo, porque cuando hacía mucho calor la verdad no teníamos casi nada de agua y teníamos que ir hasta la ciudad cada semana, ahora ya no” manifestó Dominga García Limón.

 

“Vemos que el alcalde está cumpliendo con lo que nos dijo desde un principio, a Fraustro no lo deja solo, ya habían venido a inaugurar la plaza y la cancha, también nos está llegando el alimento cada mes, que eso también ha sido un beneficio bien importante para nosotros” dijo Leticia Pérez Salazar.

 

“Teníamos desde hace 35 años batallando con el agua, si antes venían otros alcaldes y perforaban, pero se acababa el agua al cabo de 3 a 4 años y ahora con Chema vemos que si se preocupa por nosotros. Perforó hasta más de 200 metros y con buen caudal, ahora nos queda cuidarla, pero sobre todo agradecerle al alcalde también” agregó Jesús Herrera Limón.

“El descontento era evidente entre varios habitantes del ejido por unos tener más agua que otros, pero eso era por la presión, había meses que unos tenían un chorrito y otros nada. Gracias a Chema por ayudarnos, veo que el alcalde va a muchas comunidades y trae beneficios importantes a la gente que realmente lo necesita” expresó Leopoldo Tovar Martínez. (EDUARDO SERNA).