DE BUENA FUENTE

SELFIE LEGISLATIVA

Una foto dice más que mil palabras, y la verdad es que los diputados federales del PRI decidieron y decidieron bien al defender el presupuesto federal asignado a Coahuila, del recorte ordenado por la 4t.

Rubén Moreira Valdez, Martha Garay y Fernando de las Fuentes aparecen en la gráfica en el interior del Congreso de la Unión, sosteniendo en sus manos una cartulina con la leyenda de “Más recursos para seguridad, Ya”.

Bien por los tres…

 

GENIO Y FIGURA

Quienes piensan que el empresario acerero Alonso Ancira Elizondo se encuentra en bancarrota moral, están muy equivocados.

El magnate mexicano entregó el control administrativo y operativo de Altos Hornos de México a su hermano Jorge.

Y dicen que hace unos días, Alonso pidió hablar con su hermano, antes de entrar de nuevo a la prisión española  y le advirtió:

-¡No le aflojes, ni te dejes intimidar!.

Fiel a su estilo, Alonso Ancira Elizondo no está dispuesto a perder.

 

ENTREPRENEUR

Anda el run run de que el diputado local electo, Chuma Montemayor, trae ánimo emprendedor y pretende instalar un buen negocio.

Según amigos del político sabinense, Chuma trae entre ceja y ceja instalar en la región carbonífera un negocio tipo uber. Pero no cualquier uber, sino uno tipo ejecutivo, de atención personalizada. ¿Será?

 

MALA PATA

Un afectuoso saludo a mi amigo Tomas Estrada, que se encuentra internado en una clínica local de Nueva Rosita.

Tomy, el amigo del pueblo, se tuvo que internar debido a una trombosis en la pierna izquierda y ya quiere recuperarse para iniciar un programa de salud en distintas colonias de la población.

Tomas es integrante del PT y le gusta trabajar por la comunidad, así es que es importante que se encuentre en buen estado de salud. ¡Recupérate pronto!

 

LA PREGUNTA DE HOY:

¿Será verdad que el legislador federal, Luis Fernando Salazar, será el gran elector interno de Morena en Coahuila, debido a su cercanía con el líder nacional, Mario Delgado?