Servicios Municipales de Ramos Arizpe tiene vacantes en el programa Empleo Temporal 

El secretario de Servicios Municipales en Ramos Arizpe, Cesar Flores Jiménez, informó que se han abierto vacantes dentro del programa municipal ‘Empleo Temporal’, que solicita personas que puedan realizar labores de limpieza para el embellecimiento urbano que demanda la ciudad.

Flores Jiménez dijo que la ciudadanía interesada puede acudir a las instalaciones de Servicios Municipales ubicadas en el cruce de las calles Prolongación Venustiano Carranza y calle Pedro Gil Farías, en la colonia Eulalio Gutiérrez, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Los requisitos para los interesados son: acudir personalmente a las instalaciones con una copia de identificación oficial (INE o licencia de conducir) y un comprobante de domicilio vigente, la información del domicilio debe coincidir en ambos documentos. La edad promedio que se requiere para esta actividad es de 18 a los 60 años.

“Tenemos diversas cuadrillas que trabajan arduamente todos los días en el tema de embellecimiento urbano y por instrucción de nuestro alcalde se nos ha autorizado aumentar el número de beneficiarios en el programa de empleo temporal por dos situaciones, la primera es seguir apoyando a quien necesite el trabajo y segundo es aumentar nuestro capital humano para abarcar más colonias con las labores de limpieza aumentando la productividad del departamento” manifestó Flores Jiménez.

El funcionario estimó que el número de vacantes autorizadas para el empleo temporal es de 30 y se busca beneficiar a quien más lo necesite. (EDUARDO SERNA).