Seguridad Pública refuerza con operativos actividad del Buen Fin   

Al haber empezado la primera semana del Buen Fin en Ramos Arizpe, la dirección de seguridad pública en la ciudad inició el despliegue de los elementos a través de operativos, con el fin de vigilar que se lleve la actividad económica de compra-venta en un ambiente tranquilo y seguro. 

Rolando Alvarez Flores, director de seguridad pública, comentó que los operativos estarán dispersos, sobre todo en áreas comerciales, cerca de tiendas departamentales y supermercados en los distintos sectores de la ciudad. La estricta vigilancia se mantendrá hasta el 20 de noviembre, fecha en que termina el Buen Fin. 

“Por parte del operativo del Buen Fin que lo iniciamos esta semana hasta el día 20 de este mes vamos a fortalecer la presencia en las áreas comerciales tanto de la zona centro como de los centros comerciales tanto del oriente, la zona centro y del poniente de la ciudad. El total de nuestro estado de fuerza va a estar presente en este operativo tanto para resguardar en el día las instalaciones comerciales como el transcurso de la noche” declaró el director. 

“Reforzamos los operativos de entrega de cubre bocas debido a este periodo del Buen Fin, esa ha sido una instrucción directa del alcalde, ya que se espera una presencia importante de ciudadanos en calles de nuestra ciudad, estamos reforzando ese tema, toda esta semana estaremos ubicándonos en distintos puntos del bulevar Plan de Guadalupe realizando esta tarea con los inspectores de la salud” agregó. (EDUARDO SERNA)