Se eleva calidad de vida de ramosarizpenses con el rescate de espacios públicos 

Habitantes de la colonia Tenería expresaron su gratitud al ayuntamiento de Ramos Arizpe, que encabeza el alcalde Chema Morales Padilla, por la remodelación de la plaza pública de este sector que por diversas circunstancias había quedado olvidada y que gracias a este rescate de espacios públicos se eleva la calidad de vida de la ciudadanía.

“Es excelente la noticia de tener estos espacios, una opción para los niños, para que jueguen y se distraigan un poco en esta época tan difícil que estamos pasando, también nosotros los adultos, el tener un lugar de esparcimiento y sobre todo mantenerlo limpio para disfrutarlo totalmente, gracias a Chema por ayudarnos” dijo Hortensia Gómez Sánchez.

 

“La importancia de esta obra para nosotros es tener una plaza pública en buen estado para nuestras familias y poder así mejorar la seguridad en la colonia, con espacios iluminados y bien vigilados” agregó Ricardo Gutiérrez Álvarez.

 

“Antes teníamos una plaza muy sola y muy olvidada, sin árboles, sin bancas, pero lo más importante sin luz, gracias al alcalde Chema recuperamos espacios de nosotros, como vecinos que queremos ver una colonia cada vez más bonita, más cuidada, más arreglada y con el alcalde lo estamos logrando” expresó Mayra Rangel Orozco. (EDUARDO SERNA).