SALTILLO, S.A.  

NO SUPIERON defender a Coahuila en la Cámara de Diputados los legisladores que representan a la entidad, para que no fueran recortados 8 mil 802 millones de pesos y 62 mil millones de pesos en participaciones. Independiente del partido político que representen, como diputados tienen la obligación moral con el estado que representan. Para utilizar estos recursos en programas de beneficio común a todos los rincones coahuilenses que se necesitan. Primero el Estado y luego los colores señores.

+TRIVIA: ¿Dónde están los mares de las tormentas y la tranquilidad?

+El 1 de diciembre de 2018 el mandatario mexicano se comprometió a concretar 100 acciones durante su sexenio, de las cuales 28 de ellas están realizadas, 26 en proceso, 11 no se han concretado y 35 no tienen los elementos para ser calificadas.

+EL CAUDAL del Río Amazonas es 17 veces más grande que el del Río Nilo. Cerca de 500 pequeños ríos lo alimentan y hay 15 de ellos que tienen más de mil seiscientos kilómetros de longitud.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Carmen DÍAZ MOLL, Javier LECHUGA JIMÉNEZ -en Torreón-, Jessica ROSALES SAUCEDO, Ulises HERNÁNDEZ RAZO, José Ignacio MÉNDEZ LASTRA -en Torreón-, y Horacio DEL BOSQUE LEAL.

+ODA A LA QUINCENA. Por fin llegaste amada mía/ mis manos te tendrán solo un momento/ para luego sufrir el cruel tormento/ de que te esfumes ese mismo día/ Marcharás prodigando tus favores/ a esa gente que rige tu destino/ La leche, la cuenta del vecino/ y a todos los feroces cobradores/ Quince días espero tu regreso/ con ansia loca y afán desesperado/ y al llegar nomás te doy un beso/ y vuelves a alejarte de mi lado/ Yo quisiera que fueras más gordita/ y que no tuvieras tantos pretendientes/ que no te torturen tantos clientes/ para poder gozarte completita.

+ NOTA: El Buitre es una de las pocas especies de animales que tiene una pareja de por vida.

+ CÓMO TOMAS EL VASO Habla de tu personalidad. Con ambas manos, es tan tímido como sensible. Habla de alguien a quien le lleva tiempo confiar en los demás, pero al lograrlo se le entrega completamente.

+CONVOCADOS POR el Grupo SI MÉXICO, se reunieron el Presidente del PRI, Alejandro MORENO, del PAN, Marko CORTÉS y Jesús ZAMBRANO, del PRD, así como grupos representantes de las Asociaciones Civiles, van por una cámara de diputados más democrática.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. NIÑAS: Ángeles cuyas alas se acortan a medida que se alargan sus piernas.

+LA FRASE IRREVERENTE: Agua que no has de beber, mejor jálale la cadena. +RESPUESTA A TRIVIA: En la Luna.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Dónde andaban los diputados federales que no asistieron a la asamblea de la aprobación del presupuesto 2021?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados