DE BUENA FUENTE  

¡AVE FÉNIX!

Bien dicen que la vida es una tom, tom, tómbola de luz y de colores, de luz y de colores, y que a veces lo que consideras una tragedia, es en realidad un premio.

Y eso es lo que precisamente le ocurre al joven Enrique Martínez Morales, que tras perder la elección a diputado federal, fue condenado el sexenio pasado al ostracismo político y finalmente desterrado sin piedad de Coahuila.

Enrique encontró cobijo como delegado estatal de la Secretaria de Economía, en el vecino estado de Nuevo León, y aguantó todas las agresiones y agravios desde el poder coahuilteco.

Es seguro que, en aquel entonces, Martínez Morales se lamentaba de su maldita suerte que le impedía regresar a su tierra, pero ciertamente hoy en día debe gozar y festejar por su bendito destierro.

Resulta que merced a los contactos conseguidos entre los empresarios regios, específicamente con su amigo Julio Villarreal, próximo socio mayoritario de AHMSA, dicen que Quique Martínez ocupará uno de los mejores cargos administrativos en la acería de Monclova.

El dueño de Villacero ya invitó al joven político y empresario, y afirman que solo esperan concluyan las negociaciones con Alonso Ancira para tomar posesión de AHMSA, y que Martínez Morales asuma un importante cargo directivo.

¡Vueltas que da la vida!

 

TOGADOS SIBARITAS

Viandas exóticas de tres tiempos, con carne de venado, jabalí, y ganso asado con miel, postres de nieve con nuez y polvo de oro, además de helado de banana split con galletas de oreo y plátano macho frito, aseguran que degustaron este miércoles los magistrados, a invitación del anfitrión favorito, Bano Santos.

El presidente del Poder Judicial, Miguel Mery Ayub, y los magistrados Homero Ramos, Hiradier Huerta, Alfonso Yañez y Carlos García, acudieron este miércoles a Sabinas, para atestiguar la instalación de la primera piedra del Centro de Justica y Empoderamiento.

Concluido el evento, los magistrados fueron invitados por Bano Santos a un pequeño convivio, en el que abundaron los delicados platillos antes citados, y exquisitos quesos y bebidas cero calorías, antes de la llegada del tequila Dragón.

Por fortuna, los integrantes del Poder Judicial son hombres de mediano apetito y aún menor gusto por las bebidas espirituosas, y solo amagaron con romper la dieta, aunque le dieron buenas pellizcadas a las viandas presentadas por el hermano Bano. Lo bueno es que traen chofer…

 

WINNIE POOH RIELERO

Al alcalde de Frontera, Lencho Siller le esperan aciagos días una vez que concluya su amarga gestión.

Florencio pensó que la luna era queso y el presupuesto miel, y se ha pegado tremenda empalagada con el erario público.

Hay quien recomienda que se vaya buscando un buen traje de cebra…