Chema Morales entrega plaza pública remodelada en la colonia Tenería

 Este miércoles el alcalde Chema Morales Padilla inauguró la remodelación de la plaza pública de la colonia Tenería, un espacio que hace meses se convirtió en una boca de lobo pues estaba en completa oscuridad.

Con la remodelación de esta plaza suman 26 espacios públicos restaurados en el municipio en lo que va del año, cabe destacar que el presidente municipal tiene como objetivo terminar este 2020 con 40 plazas públicas completamente remodeladas.

El mandatario municipal en compañía de Omar Limón Lara, director de Obras Públicas y de Cesar Flores Jiménez, secretario de Servicios Municipales, acompañaron a varios vecinos que atestiguaron el cambio radical para bien que se logró en este lugar.

“Me llena de gusto estar cumpliendo este compromiso con los vecinos y vecinas de Tenería, entregando un espacio público diferente, totalmente remodelado con iluminación, con espacios para la recreación y descanso, este es precisamente el compromiso que tenemos todos los días con la gente de Ramos Arizpe, de ir poco a poco transformando nuestras colonias” expuso el munícipe.

La remodelación consistió en 702.34 metros cuadrados de concreto estampado, 378.81 metros cuadrados de concreto para recibir pasto sintético, 378.81 metros cuadrados de pasto sintético, un juego infantil, diez bancas metálicas, cuatro botes para basura, 18 luminarias, 18 bases para luminarias, 193.73 metros lineales de poliducto y cable de aluminio, un muro decorativo, 7.55 metros cúbicos de grava, 8.04 metros cúbicos de grava-acero, 105.42 metros lineales de borde-plástico y 12 árboles, que representa una inversión total de 1 millón 694 mil 315 pesos.

“Aquí las obras más importantes son las que la gente solicita y por eso nosotros hemos trabajado siempre en ese rubro, es decir no hacer las obras que se le pueden ocurrir al alcalde, sino hacer las obras que la gente necesita para tener un mejor sector” agregó el presidente municipal. (EDUARDO SERNA).