Apadrina a un niño con leucemia en esta Navidad

La asociación civil Niños con Leucemia invita a la comunidad en general a apadrinar a uno de sus beneficiarios, para que reciban algún regalo en la próxima Navidad, que puede ser desde ropa, calzado o alguna petición que el infante o adolescente tenga.

En este sentido, Aída Barrera Enciso, subdirectora de esta organización, explicó que los interesados ya pueden registrarse llamando al teléfono 844 439 0888, al tiempo que exhortó a también tomar en cuenta la posibilidad de regalar medicamento para sus tratamientos, siendo el citado número en el que se puede solicitar mayores informes al respecto.

«Este año vamos a apadrinar a 40 niños, la mayoría nuevos. Tienen todo el mes (de noviembre) para registrarse y a partir del primero de diciembre y hasta el 11 (del mismo mes) tienen plazo de entrega (a la organización)», compartió con medios, Aída Barrera Enciso.

La activista, pidió que durante el proceso de selección de los apadrinados no se ignore a los miembros adolescentes, ya que son ellos quienes menos obsequios reciben porque los benefactores buscan generalmente apoyar a los más pequeños.

«Cada año les hacemos una posada a los niños pero por la pandemia este año va a ser muy diferente, solamente vamos a hacer una entrega especial con personajes, cada niño va a ir recibiendo su regalo y se va a ir retirando porque ellos no pueden estar tanto tiempo en contacto con personas extrañas o no de su familia, por sus defensas», aclaró.

La entrega de los regalos se llevará a cabo entre el 15 y 17 de diciembre. (OMAR SOTO / EL HERALDO)