Recuperado de Covid-19 presidente del Poder Judicial

Tras permanecer en aislamiento por poco más de dos semanas, luego de resultar positivo a Covid-19, el presidente del Poder Judicial de Coahuila, Miguel Felipe Mery Ayup, dio a conocer a El Heraldo que se encuentra recuperado y reanudando actividades presenciales al frente de este organismo.

«Estuve siguiendo los protocolos indicados de confinamiento. Mi familia también está bien y logré recuperarme», dijo en entrevista telefónica, el magistrado presidente Miguel Felipe Mery Ayup.

Asimismo, aprovechó la ocasión para informar que continúa la planeación y definición presupuestal para la Ciudad Judicial en Saltillo, la cual contará con oficialía mayor, juzgados y centro de evaluación psicosocial, por mencionar algunos de sus aditamentos.

«La Ciudad Judicial de Saltillo va muy adelantada, va muy bien. Anunciaremos, en los próximos días, cuándo podríamos iniciar con la inversión y en dónde la haríamos para construir todos los juzgados de la capital del estado», comentó.

«Es una inversión de más de 80 millones de pesos en construcción y lo que hemos buscado es que nos sea donado el terreno por parte del estado. Lo más seguro es que esté por el Parque Las Maravillas, en uno de los terrenos que tiene el Gobierno del Estado, justo detrás de Seguridad Pública», adelantó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)