Exhorta CEECS a diputados federales para que defiendan intereses legítimos de Coahuila

El Centro de Estudios Económicos del Comercio Servytur A. C. (CEECS), que preside Jorge Dávila Flores, exhortó este martes a través de un comunicado a los diputados federales que representan Coahuila a que defiendan y representen los intereses del estado durante a revisión, análisis y en su caso aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.

Lo anterior con el objetivo de que los recursos del presupuesto federal sean asignados con justicia y equidad para que Coahuila reciba lo que le corresponda.

 

Aquí el mensaje íntegro:

A LOS DIPUTADOS FEDERALES COAHUILENSES: Desde el Centro de Estudios Económicos del Comercio Servytur A. C. exhortamos en forma respetuosa pero firme a los DIPUTADOS FEDERALES, en especial a los que representan a los coahuilenses, para que durante la revisión, análisis y en su caso aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, defiendan y representen digna y valientemente los intereses legítimos de nuestro estado, para que los recursos del presupuesto federal 2021 se asignen con justicia y equidad, y esto permita que Coahuila reciba lo que le corresponda en función de lo que aporta a la Federación, producto del trabajo y esfuerzo de todos los coahuilenses. Todos los que integramos los sectores productivos del Comercio, los Servicios y el Turismo en el estado de Coahuila, estaremos atentos a los resultados definitivos del presupuesto federal, ya que de esto dependerá que los gobiernos locales (Estado y Municipios) puedan hacer frente a los compromisos derivados de la contingencia sanitaria, y que también sea posible la generación de los apoyos que serán necesarios para la infraestructura básica y la reactivación económica, que incentive la generación de más y mejores empleos para los coahuilenses que ustedes representan en el Congreso de la Unión.

 

(EL HERALDO)