Chema Morales inicia trabajos de bacheo y recarpeteo en colonia Revolución 

El alcalde Chema Morales Padilla, visitó la colonia Revolución, ubicada al oriente de la ciudad, para iniciar los trabajos de recarpeteo que en una primera etapa cubrirán la calle principal, así como otras dos vías que convergen con la misma.

El director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, informó que los trabajos incluyen 27 metros cuadrados de bacheo y 3 mil metros cuadrados de recarpeteo que representa una inversión de 387 mil 735 pesos.

“Estamos cumpliendo un compromiso más para la ciudadanía, ahora en la colonia Revolución donde estaremos aplicando el programa de tramos tanto de bacheo y recarpeteo en la zona urbana de Ramos Arizpe, sabíamos que era una petición que los vecinos nos hacían recurrentemente” dijo Morales Padilla.

El munícipe recordó que en esta colonia se han realizado importantes acciones en beneficio de los vecinos, destacó los programas, Enchúlame la Casa y que la ruta Mirador pase por el sector habitacional.

“Con la inversión que estamos haciendo, tenemos el firme objetivo de cambiar para bien el entorno y el aspecto de las calles de esta importante colonia. Precisamente el año pasado hicimos las gestiones para que pasara el transporte público, acciones de limpieza constante en camellones y banquetas, se remodeló la cancha”, recordó el edil.

En presencia de algunos vecinos del sector, el alcalde Morales Padilla se comprometió a remodelar la plaza pública de la colonia iniciando el 2021, esto dentro del programa de rescate a los espacios públicos.

“La primera plaza del nuevo proyecto de remodelación de plazas públicas iniciando el 2021 será la de la colonia Revolución, el compromiso es que se remodele completamente. A los vecinos les digo que tengan la seguridad que estamos haciendo ya los proyectos y una vez iniciando el año vamos a estar remodelando la plaza” concluyó. (EDUARDO SERNA).