Convoca FRENA a manifestación «El Gran Despertar de México»

El próximo 21 de noviembre, el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) realizará –en el Monumento a la Revolución, ubicado en Ciudad de México– la manifestación «El Gran Despertar de México», en la que se prevé la participación de ciudadanos procedentes de las 32 entidades federativas, quienes se unirán para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por lo anterior, la división de este Frente en Coahuila, dirigida por Luis David Galindo García, convoca al público en general a participar en esta movilización, ya que contará con camiones que –por una cuota de recuperación de 300 pesos, que incluye viaje de ida y vuelta, gorra y camisa oficial de FRENA– trasladarán a los interesados desde Saltillo hasta la capital del país el 20 de noviembre con retorno al concluir «El Gran Despertar de México».

Para mayor información e inscripciones, se puede enviar mensaje vía WhatsApp o llamar a los teléfonos 844 427 3614, 844 271 1096, 844 214 4172 y 844 102 7225.

«Aquí se está convocando a todos los estados de México. Para la gente que no cuente con la cuota de recuperación, estamos viendo la manera de que personas que no puedan viajar pero quieran aportar para que alguien vaya, absorban el gasto. Esperamos que de Saltillo asistan, mínimo, 50 personas», dijo para medios, Luis David Galindo García.

«El camión de Saltillo saldrá el día 20 por la tarde noche para estar temprano en el Monumento a la Revolución antes de las 10:00 de la mañana. Terminando, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, el mismo sábado se regresa el camión para estar aquí el domingo en la madrugada». (OMAR SOTO / EL  HERALDO)