Comerciantes se niegan a cerrar mercados una semana en Ramos Arizpe

 

Los locatarios de los mercados ambulantes que se instalan semana a semana en Ramos se negaron a cerrar a partir del lunes 9 de noviembre hasta el domingo 15, luego de una reunión que sostuvieron este sábado con el director de Servicios Concesionados, Francisco Vázquez Aguirre.

El propio funcionario municipal habría informado el pasado viernes que se tenía contemplada la reunión entre autoridades locales y comerciantes para plantearles dicha posibilidad, sin embargo, la respuesta fue negativa.

“Les expusimos la situación y por lo pronto se negaron sobre todo los comerciantes que manejan comida, con otros giros no hay tanto problema, les dejaremos valorarlo y hasta el momento comentaron que dejarán pasar esta semana y se tomará la decisión dentro de dos semanas” explicó Vázquez Aguirre.

Vázquez Aguirre agregó que existe la posibilidad de que el cierre se lleve recorra hasta la semana del 16 al 22 de noviembre, la situación recae en poder aprovechar los días para vender la mayor parte de la mercancía, sobre todo afecta a aquellos comercios que ofertan alimentos. (EDUARDO SERNA).