CANACO Ramos Arizpe llama a comerciantes para sumarse a Buen Fin 2020 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ramos Arizpe, Luis Arnoldo Saucedo Aguilar lanza un llamado a todos los comerciantes organizados con el fin de sumarse al Buen Fin en su edición 2020 con la finalidad de reactivar la economía y no disminuir el capital que se mueve en la ciudad.

Si bien la pandemia generada por el COVID-19 ha traído serias complicaciones al sector comercial, Saucedo Aguilar hace énfasis en la importancia del cliente, haciendo ver que los comerciantes deben hacer un esfuerzo por innovar para no perder a fieles compradores, agregó que la compra por internet se ha convertido en la herramienta del presente.

“El llamado es a sumarse, a seguirse sumando a este proyecto que cumple 10 años y que la Cámara de Comercio en Ramos impulsa año con año, si bien nos llegó un 2020 complicadísimo hay que pensar en estrategias que nos ayuden como comerciantes para no dejar de atraer clientes” expresó el presidente de CANACO Ramos Arizpe.

Saucedo Aguilar informó que todo comerciante, si desea compartir su oferta, promoción o descuento puede visitar la página para registrarse en www.canacosaltillo.com.mx/buen-fin-2020 o bien llamar al 1-34-53-90 al 93 en un horario de atención de 10:00 de la mañana a 13:00 horas de lunes a sábado.

El líder empresarial dijo que, de existir una considerable participación de los comercios organizados en Ramos Arizpe, la proyección de recuperación económica ante el golpe de la pandemia en este 2020 será de máximo un 7 por ciento.

“En octubre se recuperó un 5 por ciento de las ventas, yo espero que con lo del buen fin ya en noviembre poniéndonos las pilas todos podríamos recuperar otro 7 por ciento ofertando productos, es una muy buena herramienta en Buen Fin, hay que saberla aprovechar” concluyó. (EDUARDO SERNA).