Paloma Leyes, candidata no partidaria por San Salvador, llama a los ciudadanos a conocer sus propuestas electorales

La salvadoreña Paloma Leyes, ha presentado oficialmente su candidatura oficial no partidaria para las próximas elecciones del 2021 en San Salvador. Aprovechando la ocasión, instó a promover dentro de este proceso democrático las candidaturas de este tipo, sin órdenes y con intereses particulares.

Paloma quien desde muy joven ha mantenido un espíritu de lucha y compromiso social, ha destacado por su capacidad de liderazgo. Mientras cursaba estudios en el Instituto Albert Camus, logró dirigir diversos proyectos e incluso, tuvo la oportunidad de llevar algunas propuestas a la Asamblea Legislativa.

Actualmente, con un título en Medicina de la Universidad Nacional de El Salvador, esta joven de 30 años, aspira continuar fortaleciendo su trabajo social, desde la óptica de ser ella misma quien legisle con su representación por el sistema de salud en este país.

Igualmente, asegura que su intención como funcionaria no es aprovecharse, al contrario, es trabajar desde el sentido de la responsabilidad y honestidad, para contribuir en el fortalecimiento de los procesos sociales. Por esta razón, invitó a los ciudadanos a conocer de primera mano su propuesta y analizarla en conjunto.

De esta manera, aseguró también encontrarse preparada para dar la batalla y dejar el máximo esfuerzo en el inicio de la campaña electoral programada para el próximo mes de diciembre, a finales de año, la cual se extenderá hasta el 24 de febrero del 2021, donde Paloma tendrá la oportunidad de establecer mayor cercanía con los ciudadanos para dar a conocer sus proyectos.