Listos módulos de licencias para recibir a quienes aprovechen descuento del Buen Fin

 

Trámite costará 50 por ciento menos 

Los módulos de emisión de licencias de conducir  –instalados en sitios como el Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental (Lbto. Oscar Flores Tapia); Colonia Guanajuato, a un costado de Torre Saltillo y en Plaza Senderos, sobre el Bulevar Eulalio Gutiérrez, frente a Plaza Patio– se encuentran listos para recibir a quienes aprovecharán el descuento del 50 por ciento que estará vigente durante el Buen Fin 2020 –del 9 al 20 de noviembre– para adquirir o renovar este documento.

«Se va aplicar el descuento, como cada Buen Fin, del 50 por ciento, única y exclusivamente para licencias de chofer particular, no aplica para otro tipo de licencias. No se acota el número de licencias a ser beneficiadas con el 50 por ciento, bienvenidos todos los pagos», explicó en entrevista con El Heraldo, Rodolfo José Navarro Herradas, subsecretario de Transporte y Movilidad.

«Hay mucha gente que todavía tiene su licencia por vencer dentro de uno, dos, tres, cuatro o cinco meses y puede aprovechar el descuento, la posibilidad está abierta porque no se sabe, a ciencia cierta, cuándo se vence (el pago). Ya la gente asegura se descuento», agregó.

Remarcó que no se permitirá el acceso a los módulos a usuarios que no porten cubrebocas, al tiempo que sugirió respetar las medidas sanitarias contra Covid-19, como uso de gel antibacterial y sana distancia, al visitarlos.

Asimismo, recordó que a través de la página www.pagafacil.gob.mx se puede obtener el recibo de pago correspondiente al trámite para su liquidación y agendar citas, con la finalidad de agilizar el proceso de atención a los solicitantes.

Estos módulos abrirán de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

«Dependiendo de la demanda, si fuera necesario programar el horario más allá de las 4:00, lo haríamos», finalizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)