Habitantes del ejido Luna agradecen apoyo a Chema Morales  

Luego de recibir el apoyo del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, a través del Programa “Tú Eliges”, habitantes del ejido Luna esperan mejorar su calidad de vida.

Las familias que conforman esta comunidad agradecieron al munícipe este beneficio que consistió en la extracción de agua potable, el desazolve del pozo de la comunidad, la instalación de paneles solares con bomba fotovoltaica, un tanque elevado y tubería de distribución para cada una de las viviendas.

“En nombre de toda la comunidad estamos muy agradecidos con Chema porque nos apoyó de verdad, ya teníamos más de 60 años acarreando el agua de otros lados, ni en sueños llegábamos a pensar que íbamos a tener una llave en la casa porque nunca nos habían apoyado, así como él nos está apoyando, también agradecidos con toda la gente que lo acompaña y trabaja con el” declaró Eulalia Arreola Ayala.

“Este año tan difícil es histórico para nosotros, para las familias de Luna porque nos pusieron el agua al alcance de una llave, también por el beneficio del dispensario que mucha ayuda nos ha dado, a mí y a otros vecinos que somos de la tercera edad, muchas gracias a Chema por regresar y siempre ayudarnos” agregó María de la Luz Carrillo Rodríguez.

“Gracias a Chema tenemos mes a mes el Mandadón y el dispensario médico, son beneficios que nunca habíamos tenido así de constantes, y del agua es una bendición que nos hayan apoyado de verdad, con tanta falta que nos hacía” mencionó Norma Irene Ríos Gutiérrez. (EDUARDO SERNA).