Cómo aprovechar al máximo el Buen Fin 2020

¡Los días con los precios más bajos del año están por llegar! El Buen Fin 2020 está a la vuelta de la esquina y va a tener precios y ofertas increíbles. Además de algunas promociones exclusivas.

Al Buen Fin de este año se sumarán centros comerciales, las más de mil quinientas tiendas que hay de Coppel a lo largo y ancho de la República Mexicana y, por supuesto, Coppel.com.

¿Cuándo se llevará a cabo esta edición?

Por lo general este evento, que se realiza todos los años desde el 2011, dura tan solo un fin de semana, pero la edición 2020 tendrá una duración de más de dos semanas, será del 9 al 20 de noviembre próximos.

En total serán doce días llenos de promociones, descuentos y beneficios exclusivos. Pero, ¿por qué tantos días? La idea es evitar las aglomeraciones y que todos puedan aprovechar al máximo sin poner en riesgo la salud. Todos aquellos que prefieren resguardarse y no salir de sus casas podrán hacer sus compras a través de internet.

Ofertas y promociones del Buen Fin

Durante este evento habrá promociones y descuentos en una gran variedad de artículos de electrónica, línea blanca para el hogar, muebles, celulares, juguetería, consolas y videojuegos, deportes, artículos personales como calzado, ropa y joyería, solo por nombrar algunas de las categorías. Todos los productos tendrán precios increíbles a los cuales será difícil resistirse.

Hay que tener en cuenta que todos los usuarios de Crédito Coppel tendrán acceso a atractivos planes de pago y beneficios exclusivos. Así que atención todos aquellos que aun no la tengan ya que todavía tienen tiempo de solicitarlo.

Además, se podrá comprar con todas las tarjetas de crédito, las cuales van a estar ofreciendo 24 meses sin intereses, 40 meses de plazo a tasas preferenciales y certificados de descuento. También se podrá pagar con tarjeta de débito y con medios de pago electrónicos.

¿Por qué conviene comprar en Coppel.com?

Una de las formas de sacarle mejor provecho a este evento es planificando y organizando qué es lo que se quiere comprar. Esto es muy fácil de ponerlo en práctica si se hace desde la comodidad y tranquilidad de la casa. Además, desde el sitio web de Coppel se pueden ir agregando todos los artículos que se quieran a la lista de deseos.

Lo recomendable es ir armando una lista por categorías y dividiéndola en: hogar, muebles, salud, tecnología, deportes, ropa y calzado, juguetes y Navidad. ¿Navidad? Si. Falta muy poco para la época decembrina por lo que esta podría ser una buena oportunidad para realizar las compras con anticipación y adelantarse a la suba de precios que suele suceder cerca de Fin de Año.

Otro beneficio de realizar las compras en línea es que no se tiene horarios. Se puede ingresar las 24 horas del día, en el momento que sea más cómodo y conveniente para cada uno.

Si bien realizar las compras online es muy fácil y seguro todavía hay gente que no se siente del todo cómoda, pero quieren aprovechar de los beneficios online. Por esta razón, todas aquellas personas que prefieran comprar desde el sitio web de Coppel en Tienda pueden hacerlo. Solamente deben acercarse a la sucursal más cercana, dirigirse al kiosco y ahí un colaborador se encargará de brindar la ayuda para realizar la compras en línea.

Si quiero ir a comprar directamente en las tiendas, ¿puedo? Si. Todas las tiendas Coppel abrirán con normalidad durante este evento. Solamente se deberán de respetar las medidas sanitarias y el distanciamiento social para cuidar la salud de todos.