Chema Morales lleva agua potable al ejido Luna

Este viernes nueve familias que habitan en el ejido Luna resultaron beneficiadas a través del programa municipal “Tú Eliges”, que representó a una inversión de 185 mil pesos en la extracción de agua potable

La inversión contempló también desazolve del pozo de la comunidad, la instalación de paneles solares con bomba fotovoltaica, un tanque elevado y tubería de distribución para cada una de las viviendas.

El alcalde Chema Morales Padilla realizó esta entrega en compañía del Director de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche y el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías.

“Me da mucho gusto poder entregar una obra que era necesaria, sabemos que es una obra que va a cambiar el día a día de las familias que habitan este lugar. No es lo mismo andar acarreando agua a cuatro kilómetros que abrir el grifo en la puerta de la casa” manifestó el munícipe.

“Estamos llegando a todos los rincones de Ramos Arizpe, no importa si en una comunidad hay una familia o 500, donde haya un ramosarizpense tiene que estar la mano del gobierno por eso estamos trabajando en todos y cada uno de los rincones del municipio, en áranos todas las comunidades son importantes” agregó.

El alcalde indicó que Luna es una de las comunidades rurales más alejadas, a más de una hora y media de camino, sin embargo no dejará de formar parte de los beneficios con los que cuenta el municipio.

“Estas acciones son posibles gracias al apoyo del gobernador, en Coahuila tenemos un gran gobernador, que está al pendiente de todos los municipios del estado, pero que en Ramos Arizpe le tiene un cariño especial trabajando en equipo no dejamos de llevar beneficios a nuestra gente” concluyó. (EDUARDO SERNA).