Aparecerá saltillense en video musical de Snoop Dogg

La actriz y modelo saltillense, Betsabé Terrazas, aparecerá en el nuevo video musical del icónico rapero estadounidense Snoop Dogg, en el que hará mancuerna con el también rapero, originario de Los Cabos, Baja California, Alemán.

«Snopp Dogg grabó en los Ángeles, California y Alemán en la ciudad de Monterrey. Estamos participando, tratando de enaltecer el talento saltillense. Como es un video musical no lleva gran parte de diálogo, yo salgo de un personaje cercano a Alemán, dentro de su núcleo familiar, ya lo verán en el video. No solamente yo voy a estar participando, también otras modelos de mi agencia Runway Models», dijo para El Heraldo, Betsabé Terrazas, quien explicó que su colaboración fue posible gracias a una agencia de castings de Monterrey, Nuevo León.

La entrevistada, consideró que su intervención en el video que –tentativamente– comenzará a difundirse en próximos meses, es una muestra del talento que existe en la localidad y espera sea un parteaguas para que más artistas internacionales consideren a saltillenses en sus proyectos.

«Fue una experiencia muy padre porque a pesar de que estamos en medio de esta pandemia nos cuidaron todo el tiempo, nos hicieron pruebas Covid-19 a todo el equipo (…). A seguir trabajando para que Saltillo sea un foco de talento a nivel nacional, esto es evidencia de ello», expresó.

Betsabé ha participado en videos de otras agrupaciones destacadas en el género del rap como Cartel de Santa. (OMAR SOTO / EL HERALDO)