Covid-19 ‘contagia’ a Banamex; falta de personal obliga a cerrar sucursales

Ante la permanencia de la emergencia sanitaria por Covid-19, sucursales de Banamex –como las ubicadas en Centro Histórico, colonia Los Doctores y bulevar Francisco Coss– continúan temporalmente inactivas, mientras que las que están en operación –como las de periférico Luis Echeverría Álvarez, Plaza Patio, bulevar Luis Donaldo Colosio y Soriana Lourdes– presentan filas y rezago en atención a clientes «por falta de personal administrativo que se encuentra en resguardo», según explicó una colaboradora de esta cadena bancaria.

«Los que están abiertos están atendiendo por filas para darles una cita y que vengan a la hora que les toca. Estamos atendiendo de 10 a 15 personas por hora con una caja menos», dijo.

Asimismo, informó que los usuarios pueden acudir por la mañana a los Banamex abiertos para obtener un turno de atención y resolver sus trámites de manera ordenada y sin contratiempos.

«Damos los turnos de la mañana, de 8:30 de la mañana hasta que se terminen. Damos 100 turnos de ventanilla y alrededor de 50 turnos de servicio al cliente. La gente que se está quedando fuera es la que no alcanza», manifestó.

Respecto a la reactivación de sedes, el mismo personal auguró que dependerá de la disminución en el número de casos positivos de Covid-19 entre la ciudadanía local. (OMAR SOTO / EL HERALDO)

SONY DSC