Celebrará Librería Carlos Monsiváis aniversario con eventos virtuales

La Librería del Fondo de Cultura Económica ‘Carlos Monsiváis’ celebrará ocho años de existencia con una serie de eventos virtuales que se transmitirán a través de su página oficial de Facebook y vía Zoom, el próximo 9 de noviembre, desde las 10:00 de la mañana.

«Estos son los nuevos desafíos a los que nos enfrentamos nosotros. Invertimos el tiempo para organizarnos de manera virtual con todos los artistas que van a participar en nuestro aniversario. Esta celebración es histórica y nuestro objetivo es estar presentes en la mente de nuestros lectores, de nuestros lectores y nuestros amigos», mencionó para El Heraldo, Norma Zapata de la Garza, directora de la Librería Carlos Monsiváis.

«En este octavo aniversario seguimos consolidando a la librería, queremos fortalecer el sentido de pertenencia. Nuestros colaboradores siguen con la camiseta bien puesta, cerca de su trabajo en esta institución. Los clientes tienen un papel muy importante porque nos han acompañado durante todo este trayecto, durante estos años y nuestra intención es acercarnos más a ellos», agregó.

La Charla «El Mosaiquismo», a cargo de Lourdes Romo Garza; el espectáculo de Arte Circense, presentado por Productora Ajedrez y la exposición «Obras de Arte que Hablan por sí Solas», serán algunos de los atractivos de esta Librería ofrecerá de manera gratuita para sus clientes, amigos y público en general.

«Hemos hecho una alianza con estos artistas, con estos escritores y personas que nos apoyan con el programa del aniversario. Más que agradecidos con ellos porque siempre hacen un espacio dentro de su agenda para dedicarnos un tiempo. Más que contentos de poder lanzar esta cartelera con esta nueva modalidad virtual», dijo.

«Hacer una invitación a nuestros clientes, a nuestros amigos y público en general para que nos acompañe durante este octavo aniversario el día 9 de noviembre y que nos apoye dando seguimiento a cada una de las actividades», añadió.

La cartelera completa de eventos y sus horarios, está disponible en el Facebook Librería del Fondo Carlos Monsiváis. (OMAR SOTO / EL HERALDO)