Vecinos de la Soledad disfrutan de espacios públicos dignos 

La plaza pública de la colonia La Soledad ha sido elegida a partir de ahora como el sitio preferido de las familias que habitan este sector de Ramos Arizpe, luego de que el alcalde Chema Morales Padilla entregara este espacio totalmente remodelado, con juegos infantiles, gimnasio urbano y bancas de descanso. Tras dicha acción, los vecinos agradecieron el trabajo del municipe.

“Esta visitas del alcalde significa mucho para mi y para los vecinos porque trae un bien muy necesario para todos, también para los niños que están con sus tareas, a veces estresados y pueden aunque sea un momento salir a jugar, cuidándose porque sabemos que todavía el virus anda suelto” expresó Juanita Espinosa Garcia.

“Me parece de lo más perfecto que nos visitarás Chema con esta buena noticia porque ya nos hacia falta la verdad, no solo para que se viera bonita la colonia sino también para que la seguridad se perciba todavía mejor” manifestó Juan Rada Chavez.

“Estamos muy contentos con el alcalde Chema porque es un funcionario que realmente si trabaja, a él le queda el lema, Ramos es Más, nos hemos beneficiado constantemente gracias a él y al gobernador con las escrituras, el alimento casa por casa, la pavimentación y ahora con nuestra plaza, nos toca seguir cuidando lo que es de todo porque Chema si está haciendo lo que le toca” agregó Ana Laura Marines Alvarado.

“El alcalde no se olvida de los colonos, siempre está muy al pendiente, yo le doy las gracias por el gimnasio urbano que nos puso aquí en la plaza, ya tenemos donde reactivarnos un poco sin que nos cueste en el bolsillo, ahorita estamos en pandemia y no podemos salir mucho pero hacerlo responsablemente” expuso Alicia Ruiz Dominguez. (EDUARDO SERNA)