SALTILLO, S.A.  

LAS PROYECCIONES hablan de que en el año 2050 la deuda de Estados Unidos será más del 200% del PIB, y así le afectará a México. De acuerdo con estos proyecciones y gane quien gane las elecciones, de acuerdo a estos proyectos la economía estadounidense llegaría a la primera mitad del presente siglo con una deuda pública equivalente al 195 por ciento de su PIB.

+TRIVIA:¿De qué está cubierto el 10 por ciento de la superficie terrestre?

+TRASCIENDE QUE, cubiertas las medidas de seguridad y demás protocolos, el ex-secretario de hacienda, Luis VIDEGARAY se podría presentar voluntariamente a declarar, atendiendo la sugerencia presidencial, «el que nada debe, nada teme».

+EL AGUDO olfato del oso hormiguero es cuarenta veces superior al humano y lo guía en busca de su alimento, recorre lentamente durante ocho horas diarias su territorio en procura de su sustento que consiste en hormigas, termitas, abejas, otros pequeños insectos, huevos y larvas.

+SE QUEDO con las ganas, el exsecretario de Gobierno, Raúl SIFUENTES quien se consideraba que podría «colarse» a una diputación plurinominal, pero los «barrio» el PRI en la pasada elección del 18 de Octubre. Su pupilo, Ricardo MEJIA BERDEJA ya fue diputado local en Coahuila y en el estado de Guerrero, en donde fue Delegado del PRD, y se “agandalló” una de las diputaciones «pluris».

+EFEMERIDES: 1871 Los rebeldes de la Noria toman Saltillo.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Carlos GUTIERREZ GARZA, José Carlos AGUNDIZ HERNANDEZ -en Piedras Negras-, Ramiro CANTU CHARLES, y Nicolás MUÑIZ DOMINGUEZ -en Francisco I. Madero-.

+ASCIENDE A 19 mil 700 millones de pesos los pasivo de FAMSA, que entra en una fase de liquidación.

+INVESTIGAN LA Asociación Civil de Josefina VAZQUEZ MOTA, quien supuestamente recibió recurso de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el pasado sexenio.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. JEFATURA: No importa cuántas veces un hombre casado cambie de trabajo, siempre sigue con la misma jefa.

+LA FRASE IRREVERENTE: Amigos se ganan y se pierden, los enemigos se acumulan. +SABIA USTED Que, la música muy fuerte hace que la gente beba más rápido. +RESPUESTA A TRIVIA: De hielo.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuántos millones de dólares envió México a Honduras, El Salvador y Guatemala, como apoyo a programas sociales?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados