Rehabilita Chema Morales plaza pública en La Soledad 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla acudió a la colonia La Soledad para entregar un nuevo espacio público a los habitantes de ese sector.

“Es un gran honor estar nuevamente en la colonia La Soledad, una colonia donde hemos efectuado acciones importantes para los vecinos, hay que recordar que aquí también apoyamos en el tema de la escrituración en conjunto con nuestro gobernador pudimos hacer las gestiones de un tema que tenia entre 10 a 15 años detenido y que ahora da certeza jurídica a las familias de La Soledad” manifestó el funcionario.

“Hace algunos meses recarpeteamos la calle principal de la colonia, hemos estado al pendiente de esta pandemia precisamente entregando apoyos para la gente que más lo necesita, hemos estado haciendo labores de limpieza y ahora entregamos esta obra que es importante porque le cambia el entorno a la colonia” agregó.

El edil dijo que se continúa en un momento crítico ante la pandemia en materia de salud, por ello pidió a los colonos cuidarse respetando los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades sanitarias.

“Estoy seguro que con esta plaza los niños pueden contar con un espacio muy digno para divertirse y recrearse, los adultos con un espacio para convivir sanamente, pidiendo que al usar estas instalaciones se haga la sana distancia, recordar que estamos en pandemia y por eso le pedimos a la gente ser corresponsables en estos tiempos usando cubrebocas y procurar el distanciamiento social” dijo.

En la remodelación de esta palza se incluyeron 68.95 metros cuadrados de concreto estampado, 486.26 metros cuadrados de pasto sintético, juegos infantiles, siete bancas metálicas, cuatro botes para basura, 12 luminarias, 12 bases para luminarias, 117.49 metros lineales de poliducto y cable de aluminio, un muro decorativo, 5.22 metros cúbicos de grava, 4.80 metros cúbicos de grava-acero y 116.37 metros lineales de borde-plástico, representando una inversión de 1 millón 112 mil 363 pesos.

En dicha entrega el mandatario municipal fue acompañado por el secretario de servicios municipales, Cesar Flores Jiménez, el director de obras públicas, Omar Limon Lara y vecinos del sector. (EDUARDO SERNA)