Realizan El Heraldo de Saltillo y Acontecer de Ramos Arizpe donación de libros a casa hogar 

La tarde de este miércoles, la Casa Hogar de la Montaña en Ramos Arizpe recibió una donación de 40 libros por parte de El Heraldo de Saltillo y Acontecer de Ramos Arizpe, para apoyar en la formación de los ocho menores que son atendidos en este espacio.

Este lugar está impulsando una ambiciosa campaña de lectura-aprendizaje para los niños, por lo que su personal ha solicitado el apoyo de la población para fortalecer su acervo literario con el propósito de fortalecer en los más pequeños, a través de una biblioteca, el desarrollo integral a través de la lectura.

Su fundadora y directora, Deanna Carter, agradeció el apoyo que el periódico El Heraldo de Saltillo y Acontecer de Ramos Arizpe aportó para beneficio de los niños.

“Nosotros tenemos las puertas de la institución abiertas y nos pueden visitar, nosotros recibimos todo tipo de donación, en este caso hablando de los libros estamos aceptando desde libros educativos hasta cuentos para niños, agradecemos de todo corazón a sus medios de comunicación por el apoyo y compromiso que tienen con la gente que lo necesita y así esperamos que más gente se sume a esta noble acción que hacemos en la casa hogar” expresó.

«Esta campaña nos ayuda a poder seguir con el desarrollo integral de los niños (…). Se fomenta día a día la parte de la lectura», comentó Natalia Ramírez Cruz, representante legal de esta organización

En este sentido, la también psicóloga invitó a la ciudadanía en general a nutrir esta dinámica permanente con su aportación, sin importar la cantidad de publicaciones que se desee aportar.

Los donativos pueden agendarse llamando al teléfono 844 160 7595, con la posibilidad de que miembros de esta Casa acudan a recoger los libros donados en cualquier parte de Saltillo y Ramos Arizpe.

La institución está ubicada en la carretera federal 57 rumbo a Monclova en el kilómetro 18.5 justo a la altura de la estación El Higo en el municipio de Ramos Arizpe. (OMAR SOTO/ EDUARDO SERNA)