Para mi gobierno, la seguridad es una prioridad: Chema Morales 

Aún con los recortes presupuestales en materia de seguridad implementados por el gobierno federal, el ayuntamiento de Ramos Arizpe se las ha arreglado para no fallarle a la población en este importante tema. El alcalde de la ciudad, Chema Morales Padilla, dijo que la seguridad es una prioridad en su gobierno, por lo que en próximos días se estará haciendo la entrega oficial de cuatro patrullas y un vehículo oficial para el departamento de prevención del delito, el cual forma parte de la dirección de seguridad pública municipal.

Este nuevo parque vehicular que se suma a las filas de las fuerzas del orden en Ramos Arizpe representan una inversión estimada entre el gobierno del estado y municipio de 3 millones y medio de pesos.

“Tendríamos que ir ajustando, lo hemos hecho, recordar que el año pasado no tuvimos FORTASEG y entregamos patrullas, para nosotros y mi gobierno la seguridad es una prioridad y estaremos viendo los ahorros y cambios en cuanto a la dirección financiera para poder seguir teniendo patrullas aquí en Ramos Arizpe” declaró Morales Padilla.

“En materia de seguridad, gracias al apoyo del gobernador y las gestiones que el hace para beneficio de Ramos Arizpe en próximos días estaremos entregando cuatro nuevas patrullas para el municipio y una unidad más para Prevención del Delito, es decir que seguimos invirtiendo en este tipo de temas que son importantes para la ciudadanía” agregó.

“Para este año creo que puedo decir que estamos cubiertos, más lo sumado el año pasado en patrullas y este en uniformes, creo que en la administración hemos cumplido puntualmente hasta ahora con la seguridad, sin embargo sabemos que las patrullas son vehículos que están trabajando todo el día y por ende la vida útil de esos se disminuye, sin embargo no quitamos el dedo del renglón para poder invertir el próximo año en este tema” expuso. (EDUARDO SERNA)