Diputados reconocen a Gobierno de Coahuila ser de los mejor evaluados a nivel nacional  

Durante la décima sesión, del segundo período ordinario del Congreso Local, el diputado del PRI y coordinador del grupo parlamentario «Gral. Andrés S. Viesca,» Jaime Bueno Zertuche, dio lectura a un pronunciamiento realizado en conjunto con el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, en reconocimiento a la labor que realiza el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, al posicionarse en el tercer lugar nacional de la evaluación de aprobación ciudadana realizada por el periódico “El Heraldo de México” .

El pronunciamiento refiere: «Recientemente, fue publicada la evaluación de gobernadores del mes de octubre del periódico “El Heraldo de México”, en la cual nuestro mandatario estatal, se encuentra posicionado en el tercer lugar, con un 58.6% de aprobación ciudadana». 

            «Esta encuesta se viene realizando cada mes y en la elaborada para  octubre el Gobernador Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, se posicionó en el tercer lugar de aprobación de los ciudadanos encuestados».

            «El Covid-19 nos ha llevado a un estado de incertidumbre, por lo que ha sido totalmente necesario implementar diversas estrategias para disminuir estragos que nos ha dejado esta pandemia. Las medidas que oportuna y atinadamente han sido puestas en marcha por Ejecutivo Estatal, han brindado resultados óptimos para la población, logrando amortiguar los efectos económicos catastróficos, esto es resultado de la sinergia que el Gobernador ha mantenido con los municipios y a la suma de esfuerzos, que realizan día con día ciudadanía, iniciativa privada, sectores y organizaciones que avalan y aprueban sus decisiones en favor de los coahuilenses». 

“Estos resultados son alentadores y es gracias al arduo trabajo que ha realizado el Gobernador de nuestro Estado, el cual ha demostrado que mediante una planeación estratégica, aun habiendo situaciones emergentes, es imprescindible una reacción de manera inmediata y contundente todo esto para el respaldo y protección de los coahuilenses”.

«Por ello las diputadas y diputados del grupo parlamentario «Gral. Andrés S. Viesca», celebramos y reconocemos la gestión del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, reiterando el compromiso que tenemos para continuar apoyando toda acción que favorezca y fortalezca a nuestro Estado» señaló el diputado Jaime Bueno. (EL HERALDO)