Analizará este jueves Subcomité Covid-19 protocolos ante proximidad del Buen Fin

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que en la reunión que tendrá este jueves el Subcomité para la Atención del COVID-19 en la Región Sureste, se analizarán los protocolos y las estrategias que se aplicarán para proteger la salud de la población durante la campaña del Buen Fin 2020.

El munícipe señaló lo anterior en entrevista, luego de encabezar la entrega del Premio Municipal de la Juventud «Juventud por Saltillo».

Ante la proximidad de la campaña en mención, que tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre, el edil aseguró que se reforzará la coordinación entre autoridades y representantes del sector comercio para prevenir los contagios de COVID-19 durante los días que durará el Buen Fin, y evitar un posible incremento en el número de hospitalizaciones.

Igualmente dijo que ha solicitado al comisionado de Seguridad de Saltillo, Federico Fernández, la planeación de un operativo especial de vigilancia, con el objeto de garantizar la seguridad de la población y de los establecimientos participantes en esa campaña nacional. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)