SALTILLO, S.A.  

CINCO MIL alumnos de colegios particulares han emigrado a escuelas públicas. En esta capital han cerrado 31 planteles particulares.

+NO JUZGUES a una persona por la ropa que usa. Dios hizo a la persona… el sastre hizo la ropa.

+NI LAS manos metió el Secretario de Turismo, Miguel TORRUCO cuando «desaparecieron» el Consejo Nacional de Turismo. Igual PROMEXICO, organización que alentaba las inversiones de empresarios mexicanos en el extranjero.

+NO ES más grande el que más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va. +TRIVIA: ¿La familia británica evita qué juego de mesa, porque envicia a sus jugadores?

+¿QUIEN ES la diputada local que solicitó un préstamo de 5 mil dólares a quien fuera su compañero de partido en el PRI y que se sepa no se lo ha pagado?

+PARA EVITAR que se pegue la carne a la parrilla, frote la parrilla con aceite de oliva. Las manchas de la nicotina en los dedos se pueden quitar con medio limón embarrado de sal. +SEGUN EL columnista Raymundo RIVA PALACIO, el proyecto de Seguridad que le presentó Alfonso DURAZO al presidente López OBRADOR, en donde habría de encaminar en 100 días la delincuencia, fue obra de Manuel MONDRAGON Y CAL, y no le quitó ni le agregó ni una coma.

+ORACION DE LA MUJER. Querido Dios, hasta ahora mi día fue bueno, no estuve chismeando. No perdí la paciencia. No fui codiciosa, sarcástica, malhumorada, ni irónica. No reclamé. No maldije. No grité. No comí chocolate, tampoco usé mi tarjeta de crédito. Pero pido tu protección Señor. ¡Porque estoy por levantarme de la cama en cualquier momento!

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Adriana PARRA FLORES, Silvia GONZALEZ ZAMORA, Carlos OSUNA DAVILA -en Nava-, Manuel CAVAZOS CADENA, y Martín BARRIOS AVALOS -en Ocampo-.

+LAS PERSONAS que están más propensas a tener una aventura extramarital son aquellas que pertenecen a los signos de Aries, Leo, Escorpión, Géminis y Sagitario.

+LAS ENTIDADES que conforman la Alianza Federalista, que oficialmente se integró en mayo pasado, argumentan que, de cada 100 pesos que se generan en los estados, el gobierno federal solo les devuelve entre 12 y 40 pesos, lo demás se reparte en otras entidades del país, bajo el principio subsidiaridad, o lo manejan directamente las secretarias dependientes del ejecutivo federal.

+NOS ESCRIBEN: “Felipe Calderón dijo desconocer los hechos que se le imputan a García Luna, por los cuales está preso en los EU. Emiliano Salinas declaró que él no tuvo conocimiento de las atrocidades sexuales que cometía Keith Ranieri, fundador de NXIVM. Carlos Loret de Mola afirmó que no se dio cuenta que la aprehensión de Florence Cassez, que se transmitió en su noticiero, era un montaje. ¿Ustedes les creen? Yo tampoco.” Miguel Ramírez.

+YA ACEPTO Rosa Icela RODRIGUEZ, la Secretaría de Seguridad, para relevar al inútil de Alfonso DURAZO. Pobre Sonora, si llega a ganar las elecciones, en donde deja un buen papel la actual gobernadora, Claudia PAVLOVICH. El Presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO «El Tal Alito» no debe soltar esta posición y seleccionar un buen candidato, en este proceso, que además los hay.

+LOS ASTRONAUTAS no crecen en sus viajes espaciales, lo que ocurre es que sus corazones se achican. En Turquía, Tailandia y Arabia Saudita se impone la pena de muerte a los traficantes de drogas, con tan solo tenerlas se hacen acreedores a esta penalidad.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. HISTORIA: Cuento ficticio, cuyo desenlace coincide asombrosamente con la realidad.

+LA FRASE IRREVERENTE: Dime con quién andas y… te diré si voy contigo.

+SABIA USTED Que, los pingüinos ¡si tienen rodillas! solo que sus piernas están cubiertas por plumas y no se ven.

+RESPUESTA A TRIVIA: El Monopoly.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Ya se giró una orden de aprehensión en contra del consejero real de Peña Nieto, Luis Videgaray? ¿Quién sigue?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados