Piden a AMLO dejar de dividir a los mexicanos

La Alianza Federalista integrada por diez gobernadores, entre ellos el de Coahuila, lanzó este martes un llamado al presidente López Obrador para que deje de «dividir a los mexicanos».

«Hacemos un respetuoso llamado al Presidente @lopezobrador para que deje de dividir a los mexicanos. Los gobernadores miembro de la #Alianza Federalista NO somos opositores a su gobierno. Muy clara ha sido nuestra postura de trabajar juntos por un #México más justo para todos», difundieron en un mensaje en redes sociales a través de la cuenta @AFederalista.

En la mañanera de este martes, López rechazo tener una reunión con los gobernadores de la Alianza Federalista asegurando que ya están siendo atendidos por la SEGOB y la SHCP. “Me faltaron el respeto y no me han pedido disculpas, quieren hacer politiquería por las elecciones y hay que cuidar la investidura presidencial”, dijo ante el llamado al diálogo al que reiteradamente lo han convocado los gobernadores, sin que hasta el momento hayan sido atendidos por el presidente. (EL HERALDO)