La pandemia no detiene a la cantante dominica Marie

 

A pesar de la situación que se vive actualmente por el COVID-19, muchos artistas pausaron su agenda de trabajo, proyectos y promociones que se tenían pactados para este 2020, sin embargo hay quienes encontraron la forma de hacerse presentes en la distancia.

Tal es el caso de la cantante y compositora dominicana Marie, quien bajo la firma discográfica de Wolf Entertaiment, se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Reloj”, tras  haber tenido una gran aceptación con su anterior canción “Filling”.

La dominicana está contenta ante la respuesta del público a sus propuestas musicales, como lo es Reloj, que mantiene la esencia de Marie en lo musical y en la proyección del video. Canción que además ha puesto a disfrutar a sus seguidores y al público que empieza a conocerla.

Marie continúa marcando tendencia como una de las nuevas voces de la música actual, como embajadora del género urbano en mercados extranjeros, lo cual le permitió sobresalir en diferentes géneros y posicionarse con un estilo propio en la industria discográfica a nivel mundial.

El crecimiento de Marie es significativo tanto personal como artísticamente, ya que con la pandemia, más que parar su trabajo, ha tenido oportunidad de escribir canciones impregnadas de su esencia en el género urbano.

Marie inició su carrera hace aproximadamente 8 años, con el tema “% de amor”, su primer sencillo promocional que acaparó de inmediato la atención dentro de la industria. Otras composiciones que muestran su riqueza sonora, en estilos como R&B, Dancehall, Tropical y Soca electrónica, son “Distancia”, “Perfecta combinación” y “Tú y yo”.

La cantante, de 24 años, ha trabajado con artistas de la talla del Dj y productor Max Vangeli, El Cata, El Batallón, P2K Beatz, Lil Chriss, Dj Génesis, Nexus Music, Dracotheville, entre otros. (MARIANA FALCÓN/EL HERALDO)

 

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/mariedird/

 

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UCCoc5uxhR6vdSv4I9kv9XeA?view_as=subscriber

https://distrokid.com/hyperfollow/marie1/reloj