Dará comentarista Juan Carlos Vázquez ponencia motivacional 

Por invitación de la UA de C

El próximo jueves a las 6:00 de la tarde, el reconocido comentarista de la cadena Fox Sports México, Juan Carlos Vázquez, ofrecerá una ponencia virtual como parte del ciclo de conferencias organizado por la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) –a transmitirse por la página de Facebook de este complejo educativo–, en la que compartirá sus vivencias profesionales con la intención de inspirar a los espectadores a perseguir sus sueños.

«Es un tema motivacional donde nos estará dando algunas reflexiones y experiencias vividas, también hablando sobre lo que ha vivido como comentarista. Es una persona que está acostumbrada a los medios de comunicación, esperamos una plática bastante fluida», dijo en entrevista con El Heraldo, David Hernández Barrera, coordinador general del Deporte en la UA de C.

Asimismo, el comunicador recordará testimonios de atletas de alto rendimiento que ha podido entrevistar y cómo fue su proceso para convertirse en figuras de sus ramas deportivas, siendo el principal mensaje el de la perseverancia y tenacidad que deben emplearse para cumplir metas y aspiraciones.

Por último, Hernández Barrera auguró que esta conferencia motivará a los jóvenes, sobre todo a los estudiantes de Comunicación, a incursionar en la profesión de comentarista deportivo para seguir los pasos de Juan Carlos Vázquez.

«Siempre hemos estado en comunicación por medio del deporte y cuando se me ocurrió la idea de hacer estas conferencias para la Universidad lo invité y con mucho gusto participará con nosotros. Tiene amplia experiencia en este sentido y será provechoso para los estudiantes de la Universidad», finalizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)