52 colonias son beneficiadas con el programa de bacheo permanente en Ramos Arizpe 

Un total de 52 colonias han sido beneficiadas en el municipio de Ramos Arizpe con el programa de bacheo permanente en lo que va del año, rehabilitando 56 avenidas principales y calles secundarias, así lo dió a conocer el director de bacheo y vialidad, Jorge Soto Díaz.

“En lo que va del año hemos llegado a las colonias, calles y fraccionamientos de la ciudad, acudimos por medio de reportes a las avenidas que tenemos en nuestros reportes y lo que también cubrimos en COMPARA” manifestó el funcionario.

Informó que en el mes de octubre se realizaron labores de bacheo que abarcaron más de 800 metros cuadrados entre reparaciones de hundimientos a traves de reportes ciudadanos, así mismo en trabajos por fugas de agua y perforaciones de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) en colonias como Analco, Jardines de Analco, Valle Poniente, Escórial, Fidel Velázquez, Manantiales Del Valle, Haciendas I y Del Valle de forma aleatoria, con una inversión municipal de 125 mil pesos.

“En el caso de COMPRA los trabajos los estamos realizando por semana, la empresa nos da un informe semanal y en base a eso echamos a andar las máquinas, hay que aclarar que no podemos hacer reparaciones de inmediato, como hay humedad por el agua y el fango debemos esperar a que seque un poco, posteriormente aplicamos base, hacemos cortes y reparamos” agregó. (EDUARDO SERNA)