Presentará Auto Foro el espectáculo de «Coco El Musical»

Basado en el éxito taquillero de Disney y Pixar, «Coco El Musical» llegará al Auto Foro Saltillo, como parte de su gira nacional, el próximo 7 de noviembre a las 7:00 de la tarde, para ofrecer un show totalmente en vivo para toda la familia. Los boletos de acceso están disponibles a través de tickettogo.com.mx a 600 pesos por vehículo con hasta 4 tripulantes.

«Es una obra de teatro que viene desde la Ciudad de México con más de 15 actores cantando en vivo, es una gira nacional que ha tenido mucho éxito en otras ciudades. Es una muy buena opción, Auto Foro sigue siendo la forma más segura de entretenimiento desde tu coche para disfrutar en familia», compartió con El Heraldo, Rodrigo Arizpe Jiménez, organizador del evento.

El empresario auguró que este espectáculo, creado en alusión a la celebración de Día de Muertos, será del agrado de quienes lo presencien, ya que cuenta con una producción de primer nivel y calidad en audio, además de una llamativa escenografía y caracterización de personajes.

«Es una obra para toda la familia, de una película que tuvo mucho éxito y basada en tradiciones mexicanas. Para nosotros es importante presentarla aquí en Auto Foro para que la pueda disfrutar toda la gente de Saltillo. Invitar a toda la gente a que vaya a disfrutar en familia», finalizó.

Auto Foro Saltillo se ubica a un costado de Villa Ferré, dentro de las instalaciones de VK Food Park. (OMAR SOTO / EL  HERALDO)