Invitan a saltillenses a comprar con causa en el bazar del CRIT

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Saltillo, hizo un llamado a la población de esta capital para sumarse a la labor que realiza esa institución en beneficio de los pequeños con discapacidad, cáncer y autismo, adquiriendo los productos que se ofrecen en el bazar de ese centro, o bien realizando al mismo donaciones de artículos nuevos o seminuevos en buen estado para ser ofrecidos a través de dicho bazar.

A través de su área de Relaciones Públicas, el CRIT Saltillo dio a conocer que el bazar, cuyo catálogo puede ser consultado a través de la página de Facebook del centro, ofrece gran cantidad de artículos que aportan de manera altruista empresas, familias, y grupos de amigos de la localidad para apoyar la causa del CRIT en favor de estos menores.

Se informó que al momento son más de 600 menores de Coahuila y otros estados cercanos los que reciben atención terapéutica por parte del equipo del CRIT, que mantienen un acompañamiento personalizado mediante llamadas y enlaces virtuales.

Además, se hizo la invitación para que más empresas, instituciones y familias de la localidad se involucren con esta causa mediante la donación de productos a este bazar, así como de la realización de donaciones altruistas y sobre todo, de la difusión de este bazar, que se suma a los ya existentes en prácticamente todos los CRIT existentes en el país.

Asimismo, quienes deseen realizar donativos a este bazar podrán comunicarse a través de WhatsApp al número 844 204 63 36 para solicitar mayores informes.

Sigue abierto el registro para la carrera digital RUBA Race

Por otra parte, también se dio a conocer que continúa llevándose a cabo con éxito el registro de participantes para la carrera digital RUBA Race 10 y 5K, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre de manera simultánea en 14 ciudades del país, también a beneficio del Teletón.

Los interesados en tomar parte en este evento atlético pueden efectuar su registro en la página https://chronosport.mx/carrera/15052/funcion/57023 de Chronosport, para hacerse acreedores al correspondiente kit de participación y medalla al término del evento. (ÁNGEL AGUILAR)