Habrá este domingo maratón de transmisión en vivo a través de Radio Katrina

Participarán destacados locutores y cronistas de Saltillo  

El director del Museo de la Katrina, Érik Morales, dijo que este domingo se llevará a cabo un maratón de transmisión en vivo a través de la estación de radio por Internet “Radio Katrina”, en el que participarán destacados locutores y cronistas de Saltillo, que compartirán anécdotas, historias y leyendas de esta capital.

Informó que dentro del festival que tiene lugar en el marco de la celebración del 2 de noviembre, se ha preparado este maratón con la participación en vivo de estas destacadas voces desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

“Vamos a tener un maratón de radio, estaremos transmitiendo desde Radio Katrina, todos invitados, vamos a tener 14 locutores como Edmundo Arizpe, Santiago Segovia y Francisco Tobías como invitados especiales a la producción, para que las familias saltillenses disfruten de la programación que hemos preparado en el marco de este festejo”, señaló el directivo.

En ese sentido, invitó a las familias de esta ciudad a escuchar este maratón radiofónico a través de la página www.museodelakatrina.com.mx/RadioKatrina

Asimismo, dijo que la respuesta de los saltillenses al Festival de la Katrina ha sido buena pese a las restricciones que debieron implementarse este año a raíz de la pandemia del COVID-19.

“Nos ha ido bien, ha estado viniendo gente, hemos estado cumpliendo con todas las normas de higiene, suspendimos nuestras callejoneadas, los eventos que ya habíamos programado nos quedamos exclusivamente con las Noches de Leyenda en el Museo, tenemos lo que es el Museo Siempre Abierto, a partir de este domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche del día 2 de noviembre, estará abierto 36 horas el museo”, agregó el entrevistado.

Igualmente, destacó que el día 2 de noviembre a las 10:00 de la mañana se entregará el premio de 15 mil pesos a la ganadora del concurso de la muñeca saltillense, evento con el que culminará este certamen cuyo objetivo fue el de encontrar a la muñeca representativa de esta ciudad. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)