Habrá ‘Buen Fin’ para contribuyentes

Foto: Facebook Javier Díaz

A través de facilidades de pagos, así como diversos descuentos en las contribuciones, es como el Gobierno estatal se sumará al “Buen Fin” que se celebrará este mes de noviembre.

Así lo dio a conocer el Administrador Fiscal General, Javier Díaz González, quien comentó que ya se tiene listo el programa de estímulos y apoyos para quienes son contribuyentes que pagan los impuestos que recauda el Estado.

Como se recordará, el Buen Fin se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre donde comercios se unen para otorgar ofertas a los consumidores.

El funcionario estatal comentó que el gobernador Miguel Ángel Riquelme dará conocer los próximos días estos beneficios que el Estado otorgará a los coahuilenses y que hoy más que nunca serán de gran ayuda para todos los que pagan estos impuestos, debido a la crisis sanitaria y económica que vive el país.

Externó que dentro de los apoyos que podrían venir son en el pago de las licencias de conducir, para todas aquellas personas que la tienen que renovar por pronto vencimiento.

Mencionó que de darse este respaldo como antes se ha dado, para evitar aglomeraciones se atenderá la demanda por medio del sistema de citas y se dará atención primordial a los que ya las traigan vencidas o por vencer en el transcurso de los días siguientes.

Expuso que además hay la posibilidad de que se otorguen algunos estímulos para el pago del refrendo vehicular, así como para el cambio de placas a los automovilistas que aún no las han cambiado y las traen vencidas.

Reiteró que será el mandatario estatal quien dé el visto bueno a los apoyos y estímulos que se puedan otorgar, además de que se revisa si en diciembre se hace el cobro anticipado del refrendo del 2021, con estímulos para quienes lo cubran en dicho mes, como se hecho en años anteriores. (DAVID GONZÁLEZ | INFONOR)