Vecina en La Escorial solicita apoyo para reparación de luminarias 

Las luminarias instaladas en la plaza pública ‘Eufrasio Sandoval Rodríguez’, ubicada en la colonia El Escorial, al poniente de Ramos Arizpe, muestran un vandalismo y deterioro importante, por ello la vecina del sector, María del Rosario Ayala, solicita el apoyo del Ayuntamiento para atender la problemática. Comenta que por las noches se vuelve un lugar obscuro con pocas luminarias encendidas.

“Ya tenemos como unos cuatro meses pidiendo que nos apoyen, sabemos y yo he visto que nos han venido a pintar la plaza y queda muy linda pero los mismos vecinos o jovencitos la vuelven a rayar y llenar de basura, por ejemplo, el área de la cancha y donde están los juegos parece boca de lobo porque ya no funcionan las luminarias” expuso la afectada.

“Sabemos que el alcalde está remodelando y embelleciendo plazas públicas en muchas colonias, esperemos no tarde mucho en voltear a ver la plaza Eufrasio Sandoval, sabemos que es un espacio muy grande, con muchas jardineras y una cancha de fútbol, que es el espacio por las noches donde más luz da por la misma cancha” agregó

La vecina solicita el apoyo de Servicios Municipales con labores de limpieza e. Los pasillos de la plaza pública, así como en las jardineras ya que estos son espacio donde se acumula basura, dichos desperdicios son olvidados luego de que cada viernes se coloca el mercado en este espacio público. (EDUARDO SERNA).